Alicante se viste de moda con los proyectos de Matrio

Categories: Montajes y proyectos - Tags: , , , ,

Los restaurantes de César Anca renuevan la cocina tradicional mediterránea y la ciudad de Alicante se “viste” de moda con los proyectos de Matrio.

En dos enclaves fantásticos de Alicante, los empresarios de La Barra de César Anca y César Anca Restaurante confían a Matrio el montaje de estos restaurantes, que ya se han convertido en lugares de encuentro perfectos para quienes visitan la ciudad o transitan por ella disfrutando de sus encantos. Un encuentro entre tradición y modernidad que Matrio ha sabido interpretar con acierto al elegir el mobiliario y todo el equipamiento para el menaje de estos espacios que hoy son un referente de la cocina con sabor mediterráneo.

Los proyectos de Matrio para el restaurante La Tapa de César Anca

Dinamismo y sobriedad en la mesa: los proyectos de Matrio para La Barra de César Anca

A pie de la Explanada de España y con vistas al mar se encuentra este restaurante integrando dos ambientes diferenciados: la barra y el restaurante. En Matrio hemos podido captar la esencia de estos dos espacios gracias a un trabajo conjunto con el cliente. La zona de la barra responde a una propuesta gastronómica más dinámica e informal, elegimos cómodos taburetes y vajillas resistentes de formas sencillas con los que poder disfrutar de las famosas “picaetas” de chef César Anca creando un ambiente cercano. En La Barra de César Anca, restaurante caracterizado por la sobriedad, realizamos un montaje en el que predominan las líneas sencillas: mantelerías y vajillas blancas combinadas con una cuidada selección de las cristalerías en las que paladear magníficos caldos de la tierra.

Un toque de armonía en el nuevo Restaurante de César Anca

Innovación, calidad y un toque de armonía para este nuevo restaurante situado en la calle del Cid: César Anca Restaurante. Matrio interviene de nuevo en el montaje de los comedores contibuyendo a crear un ambiente relajado y diferente y equipándolos con una exquisita selección de:

  • Mobiliario: sillas y mesas
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Cubertería
  • Mantelería

Seleccionamos estas imágenes para mostrarles la combinación perfecta entre la arquitectura, la decoración, mobiliario y menaje.

Sólo nos queda agradecer a estos empresarios la confianza depositada en el equipo de proyectos de Matrio, crecemos y avanzamos con ellos, afianzando su trayectoria.

Comments are closed.