Cevisama 2019 abre sus puertas en Valencia

Categories: Eventos

Un año más, Valencia inaugura Cevisama, la Feria internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño, cocina y la piedra natural. Una cita en constante crecimiento que cada año atrae a más de 90.000 visitantes de todo el mundo y reúne los productos y profesionales más punteros del momento: industria de pavimentos y revestimientos cerámicos, maquinaria cerámica o piedra natural, equipamiento de baño

Se trata de un punto de encuentro clave para conocer y descubrir las últimas tendencias, así como un encuentro entre profesionales distribuidores, interioristas y arquitectos.

Feria Cevisama 2019 en Valencia

¿Qué ofrece Cevisama?

Con una superficie de exposición comercial superior a los 100.000 m2, la edición de este año 2019 cuenta con 838 expositores, todos ellos de España y diferentes países de todos los continentes, sumando en total 36.

Una feria donde no pueden faltar expositores y stands atractivos para dar a conocer las últimas tendencias, acompañadas de un programa de ponencias que, entre otros rostros conocidos del sector, incluye a renombrados arquitectos e interioristas como Jacques Herzog, Premio Pritzker en 2001 o el francés Dominique Perrault. Además, visitarán Cevisama los más importantes distribuidores de baño y cerámica de Estados Unidos, segundo país de destino de todas las ventas del azulejo que se realiza en España.  

Por otro lado, coincidiendo con Cevisama, Feria Valencia acoge el Certamen Espacio Cocina SICI, la única feria especializada en mueble y equipamiento de cocina (electrodomésticos, bancadas, grifería, mobiliario, etc.) que se celebra en nuestro país. Una gran oportunidad para descubrir las tendencias en cocina y poder aplicarlas a diferentes negocios de hostelería.

Diversión y aprendizaje para profesionales

Stands, numerosos metros cuadros y mucho más estará abierto para tiendas, interioristas, instaladores… Un completo programa donde además de firmas y expositores, gracias a un completo programa de showcookings, demostraciones y diferentes eventos participarán chefs reconocidos el propio Diego Ferrer, la valenciana Begoña Rodrigo (dueña de “La Saleta”) o el televisivo Karlos Arguiñano.

Horarios de apertura de Cevisama

La feria ha abierto sus puertas hoy día 28 de enero y cerrará el próximo viernes 1 de febrero. Su horario ininterrumpido es de 9:00h. a 19:00h. mientras que el último día se realizará la clausura y permanecerá abierta hasta las 17:00h.

Está ubicada en los Niveles 2 y 3, Pabellones 1, 2, 3, 4 y 6 de Feria Valencia y se puede llegar mediante transporte público o vehículo propio, ya que además dispone de aparcamiento para clientes.

Comments are closed.