Copa para combinados La Venecia

Categories: Novedades - Tags: ,

Con la llegada de la primavera es innegable que apetece más salir. El día alarga… y las noches ya no son tan frías. Apetece probar nuevos combinados, o recordar las copas que te han gustado siempre: recetas imaginativas de bartender experimentados. La imaginación no encuentra límites y en las copas llueven bebidas transparentes o de colores sobre las que caen grandes hielos, especias, frutas, hierbas aromáticas… y mucha imaginación. Pero el recipiente es tan importante como el contenido, y por eso desde Matrio queremos presentarte en primicia nuestra copa para combinados La Venecia.

Copa para combinados con una receta de gin tonic

Cristal fino de alta resistencia en una copa única

En primicia desde Matrio: la copa para combinados que estás buscando

Si tenemos que destacar algo de La Venecia es su cristal fino de alta resistencia. Pero hay mucho más dentro de esta pieza de cristalería para hostelería. De la experiencia de desarrolar este producto en colaboración con el mundo del bartender han resultado detalles que hacen esta pieza distinta e inconfundible. Una copa con personalidad. Aquí describimos sus principales características:

  • Cristal fino de alta resistencia. Es su cualidad más destacada y lo que marca la diferencia. Ideal para hostelería, para dar un servicio de calidad por la finura de su cristal y durabilidad por su resistencia en el trasiego del local.
  • Caliz de gran capacidad. Un requisito indispensable para no poner límites de espacio a los cócteles del bartender.
  • Diseño estilizado con cáliz muy abierto en su base. Buena agarre y peso bien compensado.
  • Transparencia. Su cristal fino deja ver con toda nitidez los elementos del interior, realzando la calidad del combinado en la copa
  • Personalidad en sus líneas, no es una copa de balón cualquiera… y se percibe.
  • Diseñada en colaboración con el mundo del bartender. Atendiendo a las necesidades como usuario y a su experiencia con el cliente.
¿Estás interesado en adquirir esta copa? Ponte en contacto con Matrio ahora mismo y solicítala.

Comments are closed.