Gastrónoma: triunfa la maquinaria para hostelería en Valencia

Categories: Eventos

El stand de Matrio en Gastrónoma 2016 tuvo como protagonista la maquinaria para hostelería en Valencia, con el éxito rotundo del horno de brasas más grande del mercado. Profesionales del mundo de la hostelería y la cocina se acercaron a ver de cerca una demostración del funcionamiento de este revolucionario horno, además de una exposición de mobiliario vintage para sala profesional o las novedades en coctelería, ropa de trabajo y menaje de mesa.

stand de Matrio en Gastronoma 2016

maquinaria para hostelería en Valencia en el stand de Matrio, horno de brasas

Feria Valencia se vuelca con la maquinaria para hostelería en Valencia

La experiencia en Gastronoma 2016 ha sido muy satisfactoria para Matrio, tanto en número de visitantes y profesionales que se acercaron al stand, como en su participación como empresa colaboradora de Feria Valencia en la organización del evento. Un certamen que pone de relevancia la importancia de la maquinaria para hostelería y los suministros para hoteles y restaurantes, elementos prioritarios para el buen funcionamiento de un negocio de este sector; y que este año contó con la visita de cocineros de renombre de la Comunidad Valenciana. Ricard Camarena, Miguel Barrera, Alberto Ferruz, Javier de Andrés o María José San Román son algunos de los cocineros con estrellas michelin que participaron en Gastronoma 2016.

nuestro equipo en el stand de Matrio en Gastrónoma

El equipo de Matrio en nuestro stand en Gastrónoma 2016

El balance final de la organización al cierre del evento el pasado 21 de noviembre, supera los 15.000 visitantes. Como afirma el director de la muestra, Alejandro Roda: “más allá del número de visitas, tenemos que subrayar que la calidad del visitante ha sido excepcional, con mucha afluencia de grandes marcas y profesionales destacados de la hostelería, la industria agroalimentaria, asociaciones, colectivos profesionales e instituciones”. Por tanto, Matrio ha dado a conocer más y mejor su amplio catálogo de productos, así como novedades y sistemas de Software, ya que siempre pensamos en el cliente y hacerle más fácil el día a día en el sector de la hostelería.

visitantes de gastrónoma degustando un vino en copas de vidrio

En Matrio estamos encantados de haber colaborado, como decíamos, en la organización de Gastrónoma 2016, y de contar con un stand tan concurrido. Esperamos con ganas la edición del próximo año, a la que acudiremos con nuevas propuestas en maquinaria para hostelería y todo el equipamiento y suministros relacionados con este apasionante sector.

Comments are closed.