La Gastronomía Valenciana vive su gran día

Categories: Eventos - Tags:

El pasado 4 de diciembre, entre multitud de asistentes y una gran expectación tuvo lugar la II Edición de los Premios Gastrocope, unos galardones que entrega la Cadena Cope a las personalidades más destacadas de la Gastronomía Valenciana con el fin de reconocer su trayectoria y tradición a empresarios, empleados y proveedores que contribuyen al desarrollo de la actividad de este sector.

Grandes profesionales premiados en la Gala de Gastronomía Valenciana

Desde Matrio, premiado como mejor proveedor de suministros para hostelería no quisimos perdernos este gran evento y asistimos a disfrutar de una gran velada donde intercambiamos opiniones y estuvimos conversando con gente muy importante de nuestro sector.

Para tal evento, el CDT se convirtió por unas horas en el centro neurálgico de la gastronomía valenciana y la Gala, presentada y dirigida por la periodista valenciana Silvia Soria, responsable del programa La mañana de Cope, contó con la presencia de todos los premiados, grandes chefs conocidos y galardonados como Ricard Camarena, grupos hoteleros y numerosos medios de comunicación, incluso no quiso perderse este acto Begoña Rodrigo, valenciana ganadora del concurso de cocineros Top Chef y gerente del restaurante La Salita.

Gastrocope, premios a la Gastronomía Valenciana

Como colofón al acto, Borja Rodríguez, Director General de la Cope dirigió unas palabras a todos los asistentes y puntualizó el buen momento que está viviendo la gastronomía valenciana, destacando la importancia que tienen por igual tanto del mejor restaurante como la carnicería que suministra producto de gran calidad para ofrecer a los clientes verdaderos platos gourmet.

Desde Matrio queremos una vez más agradecer a la Cadena Cope su gran labor en favor de la Gastronomía Valenciana y resaltar nuestra felicidad por el premio que nos han otorgado como mejor proveedor de suministros para hostelería 2015. Un galardón que nos da más fuerza para seguir trabajando día a día con el fin de continuar ofreciendo el mejor servicio a los profesionales de hostelería.

Comments are closed.