Matrio, patrocinador de jornadas formativas con Alberto Ferruz

Categories: Eventos

Conquistar los paladares puede resultar difícil si no sabes por donde empezar. Por ello, durante varias jornadas patrocinadas por Suministros Matrio, la Sala Rex de Valencia junto con el cocinero aragonés Alberto Ferruz realizaron una formación para ofrecer a los asistentes trucos, consejos y nuevas elaboraciones con el objetivo de acercar la cocina actual y conquistar a familiares y amigos.

Matrio y Alberto Ferruz, un tándem perfecto

Gerente del Restaurante BonAmb, Alberto Ferruz cuenta con 2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol, reconocimientos muy importantes en el sector de la hostelería que lo distinguen como uno de los mejores cocineros de nuestro país. Trabajó con los mejores, ha recorrido diferentes países y eso quedó plasmado en su saber hacer y sus conocimientos culinarios a la hora de realizar elaboraciones muy cuidadas y unos emplatados exquisitos con los que conquistó a todos los asistentes.

vajilla de Suministros Matrio

Para Suministros Matrio fue todo un honor poder compartir espacio y tiempo con un chef tan importante como él, quién emplató todas sus elaboraciones en nuestras vajillas Matrio de diseño actual, sofisticado y calidad superior. Una amplia variedad de platos con diseños únicos a la altura de la gran cocina de un chef tan reconocido. Y lo mejor de todo, la recompensa del trabajo bien hecho y la felicitación por tan variadas y elegantes vajillas que ofrecimos para los emplatados, complemento indispensable para vestir una buena mesa.

 

Comments are closed.