Matrio y el proyecto del restaurante El Rincón del Faro

Categories: Montajes y proyectos - Tags: , , , , , ,

Tenemos el placer de haceros partícipes de nuestra colaboración en el proyecto del restaurante El Rincón del Faro en la población de Cullera (Valencia), un local destinado a convertirse en un referente gastronómico y desde hoy también en un referente de ocio y relax. Nuestra empresa Matrio ha suministrado mobiliario y otros suministros hosteleros para la terraza del restaurante, que dispone de una zona de comedor junto a un chill out.

Comedor del restaurante el Rincón del Faro en Cullera (Valencia)

Sillas y mesas de la firma Pedrali

El mobiliario, los complementos de mesa y la barra suministrados por Matrio

Nuestra aportación al proyecto ha consistido en principio en dotar de sillas y mesas al comedor de la terraza. En este caso, el mobiliario es de la firma Pedrali y consiste en sillas de exterior en color blanco, con reposabrazos y a juego con unas mesas del mismo color. El color ha sido uno de los puntos fuertes del proyecto de interiorismo –a cargo del estudio EmprenIdea–, ya que se ha tratado de transmitir con el color, o con la ausencia del mismo conceptos de relax y desconexión. Los puntos de color sobre el mobiliario blanco los dan unos portavelas en rosa fucsia que dan un toque atrevido al conjunto.

Portavelas color fucsia sobre mesas blancas

Portavelas en la zona del chillout

La barra iluminada en el restaurante El Rincón del Faro

Uno de los muebles estrella del proyecto ha sido la barra iluminada, que aporta foco de luz a la noche con un aire cosmopolita muy actual. El mobiliario iluminado está de actualidad y en el caso del restaurante restaurante El Rincón del Faro se convierte en protagonista de un espacio confortable, con un diseño moderno y un acabado resistente a la intemperie.

Barra de bar con formas geométricas y luz

La barra se convierte en foco de atención

Los caminos de mesa, servilleteros, copas… también de Matrio

Para vestir las mesas se ha optado por unos caminos de mesa de la firma APS, y a juego con los mismos unos servilleteros que repiten en material y color. Los caminos de mesa son de material trenzado, resistente a la limpieza y a prueba de muchos servicios!

Por último mencionar que las copas de cava también pertenecen al catálogo de cristalería de Matrio. Copas de la empresa Rona, de cristal transparente y de gran resistencia.

Servilleterios y caminos de mesa de APS para Matrio

Caminos de mesa y servilleteros a juego de APS

 

Comments are closed.