Matrio suministra las sillas para el salón de bodas Torre Gallén

Categories: Montajes y proyectos - Tags: , , ,

La importancia de las sillas en un salón de bodas es innegable. Es el elemento que más se repite en el salón (junto con la vajilla) y condiciona el paisaje, aportando su personalidad. No es lo mismo unas sillas enfundadas que unas sillas tapizadas; y el material también habla por sí mismo. Nos gustan las sillas de madera, dan calidez. Y las sillas para el salón de bodas deben ser cómodas, ya que los invitados pasarán varias horas sentados en ellas. En el caso del proyecto para Torre Gallén (Burriana), se cumplen ambas premisas. El modelo de silla elegido es de madera, está acolchada, pero ofrece algo más…

Mesas y sillas para el salón de bodas Torre Gallén

Las sillas para el salón de bodas Torre Gallén son un modelo singular

El modelo de sillas elegido para este salón tiene un acabado metalizado mate. El contraste entre el estilo clásico de la silla –de estilo inglés y americano– y el acabado plateado consigue un efecto singular muy de moda. Acorde al concepto del complejo Torre Gallén, que combina la vanguardia y el concepto histórico en los dos edificios que lo conforman.

Se trata de una silla ligera a la vista, lo que no resta robustez a la pieza, creada para soportar el trasiego de este tipo de eventos. Las patas, travesaños y respaldo son de madera trabajada en distintos relieves. El asiento se ha tapizado en un color gris antracita a juego con los manteles de las mesas. Se trata de un tejido resistente, tanto al uso como a las manchas.

El resultado en el salón es sobresaliente por haber sabido traducir la filosofía de Torre Gallén en el conjunto.

En Matrio nos adaptamos a cada proyecto, suministrando el mobiliario para hostelería que requiere cada caso. Si quieres ver más proyectos y montajes en los que hemos participado, puedes verlos aquí.

Más imágenes de las sillas para el salón de bodas Torre Gallén:

Mobiliario del salón de bodas Torre Gallén vestido para una celebración

Comments are closed.