Cristalería y mobiliario para heladería Palassí

Categories: Montajes y proyectos - Tags: , , , ,

Recientemente Matrio ha sido la empresa responsable de suministrar el mobiliario para la cafetería- heladería Palassí, en la Vall D’uxó (Castellón). Tanto las sillas y mesas que amueblan el interior del local, como las de las sillas y mesa de terraza son de la marca Pedrali, empresa italiana reconocida por sus diseños originales y atrevidos.

En el interior son estas líneas poco vistas lo que le confiere al local una personalidad definida que acompaña muy bien al interiorismo, protagonizado por grandes paneles en tonos verdes que hace resaltar las sillas y mesas en blanco.

Butacas y mesas blancas de Pedrali

Mobiliario de interior de la marca Pedrali

En la terraza, las sillas con brazos de asiento trenzado resultan muy cómodas, y se han elegido en tono marrón chocolate dejando las mesas blancas como las del interior.

Sillas con brazos de terraza y mesas de Pedrali

Sillas y mesas de exterior para la terraza

Cristalería y mobiliario para Palassí

Además del mobiliario, nuestra empresa ha sido la encargada de proveer de cristalería para cervezas y combinados (gin tonic, etc.), además de todo el servicio de copas de helado, tan importantes en este local. Tratándose de un negocio de hostelería, las piezas elegidas son resistentes y duraderas, adecuadas al ritmo diario que vive una cafetería-heladería.

cristalería y mobiliario en barra

Las copas y vasos son de Matrio

Entrada principal de la heladería con rótulo

Entrada de la cafetería-heladería Palassi

Comments are closed.