Proyectos de hostelería que mejoran la experiencia de compra

Categories: Montajes y proyectos

¿Cuántas veces has acabado exhausto después de comprar, deseando sentarte a tomar un café tranquilamente? Los proyectos de hostelería para tiendas son cada vez más frecuentes porque contribuyen al bienestar del consumidor, mejorando su experiencia de compra y haciendo, en consecuencia, que vuelva a ese negocio.

Un ejemplo de proyectos de hostelería para tiendas, la cafetería de H&M

Nueva cafetería de H&M. Foto: El País

IKEA y H&M, ejemplos a seguir

Las grandes empresas del sector comercio lo saben, por ello asistimos ahora a la inauguración de la primera cafetería en una tienda de la cadena sueca H&M, precisamente en su local insignia en Barcelona, ubicada en el edificio Generali del Paseo de Gracia con la Gran Vía.

Por vez primera, H&M se ha asociado con una empresa de restauración para crear un proyecto de hostelería a su medida, que incorpora una cafetería en el interior de una de sus tiendas. Este proyecto lo ha llevado a cabo con Flax & Kale, el restaurante local regentado por la cocinera Teresa Carles y su hijo Jordi Barri. De hecho, el propio Barri comenta que el proyecto de crear un negocio hostelero en un H&M les gustó desde el principio, ya que “la moda y la gastronomía pueden tener una relación muy bonita”.

familia comiendo en el restaurante de la tienda IKEA

cafetería de IKEA. Foto: IKEA

Como especialistas en productos para negocios de restauración, admiramos este tipo de iniciativas, y uno de los mejores ejemplos es la también cadena sueca de muebles y decoración IKEA, pionera en esta clase de establecimientos de hostelería integrados. Sus restaurantes son famosos en el mundo entero por su decoración funcional y divertida, adaptada a las familias, que ofrece platos atractivos a precios exageradamente competitivos; y que encanta a los consumidores habituales de la tienda. En el caso de IKEA, llevar a cabo proyectos de hostelería dentro de sus tiendas ha sido, sin duda, un acierto, y un plus a la hora de comprar en sus establecimientos, ya que permite pasar toda una jornada comprando sin necesidad de salir a comer o merendar, ya que en su interior se cuenta con el equipamiento, menaje y servicio necesario para ello.

Matrio y los proyectos de hostelería

Si tiene en marcha un negocio de comercio al que quiera incorporar una cafetería o restaurante, en Matrio realizamos proyectos de hostelería a medida. Equipamos su negocio con todo lo que pueda necesitar en cuanto a maquinaria para hostelería, menaje, cubertería, cristalería e incluso decoración. Los restaurantes del chef César Anca en Alicante o el restaurante El Rincón del Faro en Cullera, son ejemplos que nos avalan como especialistas en este tipo de proyectos de hostelería. Si desea saber más sobre nuestra experiencia en equipamiento para negocios de restauración, contacte con Matrio.

Nuevos lavavajillas hostelería THESIS

Categories: Novedades

Suministros Matrio presenta los lavavajillas hostelería THESIS que, además de llevar los dosificadores de detergente y abrillantador incorporados, pueden montarse con Sistemas de Ósmosis, con los cuales no es necesario repasar las copas, platos y demás suministros de cocina, ahorrando así en costes de tiempo y roturas.lavavajillas hostelería Thesis con sistemas de ósmosis
La inversión además no es muy costosa frente a otras marcas de la competencia y por descontado, se obtiene una mayor rentabilidad en mucho menos tiempo.

portada catálogo lavavajillas hostelería Thesis

Pincha sobre la imagen para descargar el catálogo en PDF

Si estás interesado o tienes cualquier duda acerca de los lavavajillas para hostelería Thesis, llámanos al teléfono 961 103 414 o envíanos un email a matrio@matrio.net.

Nuevas vajillas Continental, diseño y actualidad

Categories: Novedades

De todos es sabido el dicho popular “Una imagen vale más que mil palabras” y tratándose de un sector tan importante como la hostelería, la primera impresión dice mucho. Muchas personas cuando salen a comer o a cenar suelen decidir el lugar en el momento, y en ocasiones, atendiendo a diversos factores, entre ellos: la decoración del local, la limpieza, la variedad de la carta, e incluso el diseño de los manteles, las vajillas, las cristalerías, etc. buscando encontrar información acerca de ese restaurante.

Todo eso también es extensible a hoteles y demás negocios de hostelería, donde cada detalle cuenta. Por eso, no hay que descuidar ningún aspecto del local y para ello en Matrio os presentamos las nuevas Vajillas Continental. Diferentes colecciones con nuevos diseños de platos, fuentes, ensaladeras, juegos de café, etc. Encontrarás lo que necesitas.

vajillas continental

Vajillas Continental, otra forma de decorar la mesa

Las colecciones de Vajillas Continental ofrecen diferentes diseños con estilos marcados para que puedas elegir el que mejor se adapte a la personalidad de tu negocio. Puedes encontrar desde el clásico conjunto de líneas sencillas y color blanco hasta modernos y rompedores diseños con piezas de colores de diferentes formas, una combinación ideal para dar el toque perfecto a la decoración de la mesa de cualquier restaurante, hotel, cafetería, etc.

Las diferentes colecciones de Vajillas Continental están realizadas en porcelana y arcilla vitrificada de primera calidad y presentan las siguientes características:

  • Garantía de 5 años
  • Alta durabilidad
  • Resistentes a altas temperaturas
  • Proveedor con mas de 65 años de experiencia
  • Apilabilidad para maximizar el espacio
  • Aptas para el lavavajillas
  • Aptas para el microondas

Colecciones actuales, diferentes y creativas para renovar y dar un aire nuevo a tu negocio. Descárgate los catálogos desde nuestra página de vajillas y, si tienes cualqueir duda y necesitas consultarnos, ponte en contacto con nosotros. Atenderemos tus dudas y pondremos a tu disposición nuestra experiencia para darte la mejor solución.