Nuevas vajillas Continental, diseño y actualidad

Categories: Novedades

De todos es sabido el dicho popular “Una imagen vale más que mil palabras” y tratándose de un sector tan importante como la hostelería, la primera impresión dice mucho. Muchas personas cuando salen a comer o a cenar suelen decidir el lugar en el momento, y en ocasiones, atendiendo a diversos factores, entre ellos: la decoración del local, la limpieza, la variedad de la carta, e incluso el diseño de los manteles, las vajillas, las cristalerías, etc. buscando encontrar información acerca de ese restaurante.

Todo eso también es extensible a hoteles y demás negocios de hostelería, donde cada detalle cuenta. Por eso, no hay que descuidar ningún aspecto del local y para ello en Matrio os presentamos las nuevas Vajillas Continental. Diferentes colecciones con nuevos diseños de platos, fuentes, ensaladeras, juegos de café, etc. Encontrarás lo que necesitas.

vajillas continental

Vajillas Continental, otra forma de decorar la mesa

Las colecciones de Vajillas Continental ofrecen diferentes diseños con estilos marcados para que puedas elegir el que mejor se adapte a la personalidad de tu negocio. Puedes encontrar desde el clásico conjunto de líneas sencillas y color blanco hasta modernos y rompedores diseños con piezas de colores de diferentes formas, una combinación ideal para dar el toque perfecto a la decoración de la mesa de cualquier restaurante, hotel, cafetería, etc.

Las diferentes colecciones de Vajillas Continental están realizadas en porcelana y arcilla vitrificada de primera calidad y presentan las siguientes características:

  • Garantía de 5 años
  • Alta durabilidad
  • Resistentes a altas temperaturas
  • Proveedor con mas de 65 años de experiencia
  • Apilabilidad para maximizar el espacio
  • Aptas para el lavavajillas
  • Aptas para el microondas

Colecciones actuales, diferentes y creativas para renovar y dar un aire nuevo a tu negocio. Descárgate los catálogos desde nuestra página de vajillas y, si tienes cualqueir duda y necesitas consultarnos, ponte en contacto con nosotros. Atenderemos tus dudas y pondremos a tu disposición nuestra experiencia para darte la mejor solución.

Comments are closed.