Nuevo catálogo Hoteralia, soluciones a medida

Categories: Novedades, Productos

Cuando un cliente entra a un restaurante, su mirada se centra en las mesas, las sillas, el color de las paredes, los complementos decorativos y aspectos que forman parte de la imagen de un restaurante, pero una vez ha tomado asiento, su atención se centra sobre todo en una parte muy importante: el servicio de mesa. Sí, la vajilla, la cubertería, la cristalería y la mantelería, diferentes aspectos que juntos, deben sumar a esa imagen final que se quiere transmitir y, en particular, ofrecer al cliente seriedad, limpieza y compromiso.

Hoteralia: calidad y precio que marcan la diferencia

En el Grupo Hoteralia conocen muy bien todos los aspectos importantes de un restaurante y por ello, en su nuevo catálogo de productos para el sector profesional no descuidan ningún detalle. Sus más de Más de 10.000 productos separados en vajillas, cubertería, cristalerías, mantelería, etc. donde encontrar todo lo necesario para cualquier negocio de hostelería de forma fácil y sencilla, y además, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Y todo, sin olvidar el toque diferenciador de un producto nuevo que puede marcar el carácter y la personalidad del negocio.

Apostar por Hoteralia es sinónimo de seguridad, calidad y compromiso profesional. Es una red de operadores de referencia a nivel nacional en el sector hostelero con más de 30 años de experiencia y eso se ve plasmado en sus nuevas colecciones, llenas de alma y nuevos retos para apostar por la diferenciación, sin olvidar la parte tradicional de producto más clásico y sencillo.

Si necesitas renovar o vestir desde cero tu negocio, consulta el catálogo en nuestra web y toma nota. En Matrio encontrarás todos los productos para hostelería necesarios organizados por secciones, incluidos textil, maquinaria, limpieza y mucho más. ¡Te ponemos el trabajo fácil!

vajillas-hoteralia

Diseño de producto para todos los gustos

Desde líneas imposibles, pasando por los ángulos rectos hasta llegar al estilo más clásico, así es el nuevo catálogo Hoteralia, una montaña rusa de diseños para todos los gustos donde conviven diferentes estilos y formas para ofrecer al cliente un amplio abanico de posibilidades donde elegir, siempre pensando en sus necesidades y personalidad del negocio.

Productos fabricados con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas pensando siempre en la durabilidad, la calidad y la elegancia. Una combinación de elementos que se convierten en una apuesta segura para cualquier negocio hostelero. Colorido y formas muy variadas y atrevidas para quienes les gusta marcar la diferencia y apostar por lo nuevo, siempre cuidando hasta el mínimo detalle.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus preguntas y asesorarte a tomar la mejor elección para que tu proyecto hostelero sea un referente.

Comments are closed.