Portamenús, cartas de vino, pizarras… y más novedades en Matrio

Categories: Novedades

En Matrio innovamos continuamente y nos preocupamos por ofrecer nuevos productos para tu negocio de hostelería. Desde este mes tienes disponible nuestra nueva gama de portamenús: personalizables, en variedad de materiales y estilos. Nuestro producto va desde cartas de piel con chapa de metal grabada (personalizable) a las últimas tendencias en cartas de materiales ecológicos y reciclables. Y no sólo portamenús, ahora también te ofrecemos otros accesorios para tu restaurante, bar, cafetería,… diseñados a conjunto con los portamenús.

Consulta nuestro catálogo:

Catálogo de portamenús

Pincha sobre la imagen para descargar el PDF

Portamenús, cartas de vino, pizarras… y otros accesorios

Estos son los artículos de suministros hosteleros que podrás encontrar en nuestro catálogo, y que tienes disponibles con sólo una llamada a nuestra oficina al tel. Tel. 961 103 414:

  • Portamenús
  • Portacomandas
  • Portacuentas
  • Bajoplatos
  • Cartas de vino
  • Pizarras de exterior e interior
  • Pizarras de mesa
  • Atril de recepción
  • Numeradores de mesa
  • Señalética (baños, almacén, etc.)
Chica con portamenús rojo

Tenemos portamenús de todos los estilos ¿cuál es el tuyo?

En Matrio somos conscientes de que los portamenús son un tema que trae de cabeza a los hosteleros: tienen que soportar un trajín diario, son muy susceptibles de mancharse y necesitas poder actualizarlos (menús del día, sugerencias del chef,…). Por eso, porque nos ponemos en tu piel podemos recomendarte el que mejor se adapte a tus necesidades: portamenús lavables, desmontables, etc.

Además tienes gran variedad de complementos útiles para tu mesa y tu local en general. Numeradores de mesa para una mejor organziación y reservas, portacomandas, señalética para tu local y otros complementos.

Conjunto de piezas a conjunto de color morado

Conjunto de piezas diseñadas a juego. La coherencia favorece la imagen de tu negocio

Y para el exterior, cuenta con nuestras pizarras de exterior y pizarras de mesa. Serán una llamada de atención para tu restaurante, bar, cafetería,… seduciendo a los transeúntes o dando la bienvenida a los clientes. ¿A quién no le gusta leer las sugerencias del chef? Y hablando de bienvenida, también tenemos atriles para la recepción. Ponemos nuestra gama de productos a tu disposición, y lo mejor, también ponemos nuestra experiencia.

Pizarra de menú

Una pizarra con menú o sugerencias seduce desde la calle…

Comments are closed.