Cuchillos para hostelería

Los cuchillos más demandados por los profesionales de la cocina los tenemos disponibles para Vd. en una variada colección de cuchillos para hostelería. Estos artículos de cocina gozan de los últimos avances en tecnología que garantizan la longevidad del filo, por su composición que puede incluir materiales como molibdeno y vanadio añadidos al acero inoxidable.

Amplia variedad de modelos pensados para un uso prolongado y diario, con diseños de líneas rectas y grandes contrastes, de corte clásico, elegantes y ágiles, etc. pero siempre fabricados con la mejor calidad y precisión para un fácil manejo y un trabajo óptimo.

Consulte nuestro catálogo para visualizar nuestros cuchillos, espátulas, tablas, soportes y toda la gama complementaria (guantes, afiladores…)

Catálogo de cuchillos para hostelería de Matrio

Pinche sobre la imagen para descargar el PDF

Mangos ergonómicos y hojas duraderas son la base de nuestros cuchillos para hostelería, avalados por los principales fabricantes:

  • Arcos
  • Hoteralia
  • Global
  • Zwilling
  • 3 claveles

Pesos bien compensados en cada pieza que facilitan su manejo y agilizan su uso en la cocina con un corte preciso y perfecto. Excelentes propiedades de dureza y resistencia a detergentes, lejías y al envejecimiento.

Orgullosos de distribuir nuestras marcas nacionales (reconocidas por su prestigio), también disponemos de los fabricantes internacionales más demandados.

Consulte nuestro PDF (pinche sobre la imagen) para visualizar nuestros cuchillos, espátulas, tablas, soportes y toda la gama complementaria (guantes, afiladores…)

¿Cómo utilizar y mantener los cuchillos para hostelería?

  1. Lave los cuchillos inmediatamente después de su uso
  2. Empleé un detergente neutro o poco alcalino
  3. No use lejía, sosa o detergentes que contengan cloro o cloruros libres pues corroen el acero o comen el brillo original
  4. Evite frotar los cuchillos con productos o estropajos abrasivos así como limpiadores metálicos o sintéticos
  5. En el lavavajillas coloque los cuchillos con las hojas hacia abajo
  6. No deje los cuchillos sumergidos de forma prolongada en agua
  7. Seque inmediatamente los cubiertos con paños suaves y absorbentes
  8. El secado del lavavajillas, normalmente no es suficiente para evitar la corrosión
  9. Termine de secar las piezas después del ciclo de secado con un paño
  10. Procure no dejar mucho tiempo la cubertería en el interior del lavaplatos