Mobiliario para hostelería

Personalice el estilo de su negocio con un mobiliario para hostelería que destaque las cualidades de su local: estilo rústico, clásico o el más contemporáneo. Desde Matrio le ofrecemos mesas, sillas, banquetas y todo el mobiliario de interior y exterior que pueda necesitar con el fin de dar a su negocio la comodidad y estética que conquiste a sus clientes. Disponemos de gran variedad de acabados y colores, elija el que más se adapte a sus necesidades y/o diseño de interiorismo de su restaurante, cafetería, sala de fiestas o banquetes. Una buena imagen corporativa, es una buena carta de presentación. Consulte nuestro catálogo:

Catálogo de Mobiliario de Matrio Suministros Hoteleros

Pinche sobre la imagen para descargar el catálogo

Siempre a la vanguardia, Matrio les ofrece también una extensísima gama de mobiliario iluminado para exterior (barras, mesas, mesas altas, puffs, piezas de decoración…) Consúltenos y haremos de su exterior un espacio único.

Y los eventos también podrán contar con mesas y mobiliario plegables de catering. Con trolley de transporte y gran variedad de tamaños y formas.

Principales fabricantes:

  • Azierta
  • Reyma
  • Almargarden
  • Muebles Romero
  • Zown

Somos expertos en suministros hosteleros y proyectos integrales, consulte nuestro catálogo pinchando sobre la portada del catálogo.