Textil y Vestuario

¿Necesita renovar su vestuario para hostelería? ¿Va a abrir un nuevo negocio y necesita ropa de trabajo? En Suministros Matrio contamos con un amplio catálogo de textil y vestuario para hostelería.

Diferentes prendas resistentes y cómodas para el día a día de los profesionales de restaurantes, cafeterías, etc. que son el requerimiento perfecto para una mejor imagen del negocio/empresa. Pero además, en Matrio le ofrecemos los últimos diseños y las prendas más demandadas en cuanto a vestuario tanto de señora como de caballero. Bien sea para el trabajo de cocina o la atención en sala, nos encargamos de vestir al personal profesional de la cabeza a los pies: cofias, gorros, pañuelos, batas, delantales, pantalones, blusas, faldas, chalecos y el calzado más cómodo y duradero.

vestuario para hostelería

Pincha sobre la imagen para descargar el catálogo en PDF

Confíe en nuestros diseños y personalice el vestuario para hostelería de su equipo de trabajo con unos uniformes estilo Mao en los locales más atrevidos o vuelva al chaleco rayado para acompañar el tono tradicional de sus platos.

Y si necesita cambiar el textil de la sala, disponemos también de las mantelerías de fácil lavado y colores sólidos que le ofrecemos con el fin de dar un toque personal y diferente a su negocio. Y si tiene cualquier duda, consúltenos.