Textil de un solo uso

El textil de un solo uso ha recibido un gran avance en los últimos tiempos ofreciendo elementos de gran resistencia a precios muy razonables. Es el caso de las novedosas servilletas y manteles de fibras no tejidas, o de celulosas avanzadas que dan un buen servicio de un uso con características similares a los textiles de tela. La gran aceptación de estos tejidos ha abierto su gama a caminos de mesa, manteles individuales y manteles en rollo, que permiten vestir la mesa con gran personalidad con la comodidad del desechado.

Consulte nuestro amplio catálogo:

Catálogo de Un solo uso de Matrio Suministros Hoteleros

Pinche sobre la imagen para descargar el catálogo en PDF

Servilletas de celulosa de bonitos colores vivos, manteles estampados a cuadros o lisos, tejidos de celulosa o no tejidos. Consulte nuestras referencias para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Y para la mesa: palillos, toallitas y dispensadores de servilletas.

Envases de un solo uso de aluminio para hostelería y vajillas de un solo uso. También disponemos de una línea de vajillas para catering. Y para hoteles, una variada gama de amenities con diferentes diseños.

Si tiene alguna duda, consúltenos en nuestro Formulario de Contacto.