Proyectos y montajes

Como especialistas en Proyectos y Montajes, nuestra empresa Suministros Matrio se encarga de equipar su negocio con todo aquello que pueda necesitar para ponerlo en marcha y cubrir las necesidades que su local requiera para su funcionamiento diario. Cuente con nosotros para asesorarle, cubrimos con nuestra experiencia y nuestra gama de productos desde la cocina a la sala, todo tipo de instrumental y complementos: maquinaria, menaje, limpieza, etc.

Conozca algunos de nuestros proyectos y montajes:

Matrio viste de moda los dos restaurantes de César Anca en Alicante

La ciudad de Alicante se viste de moda con los proyectos y montajes que Matrio ha realizado en los dos restaurantes del conocido chef César Anca. Dos ambientes diferentes en los que hemos intervenido captando la esencia mediterránea que nuestro cliente pretendía transmitir. Mobiliario acorde con la decoración, mantelerías, vajillas, cristalerías y cuberterías para dos espacios que son un referente de la gastronomía más actual e innovadora.

Te invitamos a conocer más sobre estos trabajos.

Equipamiento de 2 comedores en el restaurante El Rincón del Faro

Matrio completa el proyecto inicial con el equipamiento de dos comedores interiores, el principal y otro más pequeño e íntimo. Nuevamente en colaboración con la empresa de decoración EmprenIdea, desarrollando juntos una idea global y armonizando los tres espacios. Líneas sencillas, colores homogéneos y neutros para el mobiliario y los complementos de mesa aportados por nuestros expertos para un restaurante singular en Cullera.

Puedes ver el proyecto completo en la  Ampliación del proyecto del restaurante El Rincón del Faro

Sillas para el salón de bodas Torre Gallén

El modelo de sillas que ha incorporado Matrio al proyecto conjuga el estilo tradicional de una silla de estilo inglés y americano con un acabado atrevido como es el color plateado. La silla, con asiento tapizado, combina la tela con los manteles del salón de bodas, siendo un tejido resistente para este tipo de eventos. El resultado en el salón es impactante por el acabado metalizado de las sillas, cuyo efecto se multiplica alrededor de todas las mesas. Éste es el resultado:

Puedes ver el proyecto completo en nuestra sección de Noticias

Restaurante El Rincón del Faro

En este proyecto hemos colaborado con la empresa de interiorismo EmprenIdea, tratando de aportar al proyecto de singularidad y confort visual. La participación de nuestra empresa ha consistido en el suministro de los siguientes elementos:

  • Mobiliario terraza. Sillas y mesas de la empresa Pedrali
  • Barra iluminada
  • Caminos de mesa y servilleteros a juego de la firma APS
  • Portavelas para la zona chillout
  • Copas de cava de la empresa Rona

Puedes ver el proyecto completo aquí y una muestra del resultado en las imágenes:

Mobiliario y cristalería para la heladería Palassí

Uno de los proyectos y montajes de los que más orgullosos estamos es el de esta cafetería-heladería en la Vall d’Uixó, en Castellón (Valencia). Un proyecto vistoso con alto nivel de diseño en el que pudimos intervenir con mobiliario de la marca Pedrali. Al tratarse de un local con terraza, suministramos el mobiliario para hostelería tanto para la sala como para la terraza, con muebles de estilo actual. Y además fuimos los proveedores de cristalería: copas para helado, copas y vasos para bebidas y combinados, etc. Si quieres saber más de este montaje puedes ver el proyecto completo.