Quiénes somos

Suministros Hosteleros Matrio

Matrio, como empresa de suministros hosteleros, está dirigida a restaurantes, salones de banquetes, caterings y hoteles con el fin de ofrecerles todo lo que necesiten para el día a día de su negocio. Sea cual sea su necesidad dentro del sector hostelero, ofrecemos el mejor asesoramiento y profesionalidad, valiéndonos siempre de productos de hostelería primera calidad.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en suministros para hostelería. Amplios catálogos con variedad de productos y diseños para encontrar la opción más adecuada para el negocio, fieles a su estilo y filosofía.

  • Cocina: proyectos integrales, maquinaria y menaje.
  • Sala: mobiliario, mantelería, menaje de mesa y complementos.
  • Catering: transporte, presentaciones buffet, cócteles bienvenida…

Nuestro objetivo

Intentamos en todo momento asesorar a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución en cuanto a distribución del espacio y decoración, ya que pensamos que cada establecimiento es único y por ello, le ofrecemos la opción personalizada que más le convenga.

Somos miembros del Grupo Hoteralia, red de operadores de referencia a nivel nacional del sector de equipamientos y servicios de hostelería para profesionales, por lo que desde Suministros Hosteleros Matrio le ofrecemos el potencial y la fuerza de un gran grupo, avalado por años de experiencia y saber hacer:

Logo Hoteralia, grupo al que pertenece Suministros Hosteleros Matrio

Contacte con nosotros