Restaurante El Rincón del Faro, ampliación del proyecto

Categories: Montajes y proyectos

Matrio y el restaurante El Rincón del Faro, ampliación del proyecto inicial con una decoración singular. Mobiliario y complementos para dos salas nuevas, un amplio comedor interior y otro más pequeño e íntimo. El año pasado tuvimos ocasión de comunicarles nuestra participación en el proyecto de decoración de la terraza exterior del restaurante, hoy nos sentimos más satisfechos, si cabe, al ampliar el proyecto inicial.

Mobiliario y complementos de mesa suministrados por Matrio para la ampliación del restaurante El Rincón del Faro

Tres espacios diferentes con tres ideas comunes para El Rincón del Faro en Cullera: modernidad, confort y exclusividad. Matrio participa de nuevo en este gran proyecto junto a la empresa EmprenIdea encargada del diseño del restaurante, una colaboración exitosa en la que hemos estado encantados de participar. En 2013 presentamos el comedor exterior junto al chillout, ambos ubicados en la terraza del restaurante, desarrollando un ambiente exclusivo y moderno que invitaba al descanso y relax.

Esta primera experiencia se completa con los dos comedores interiores en los que Matrio ha aportado todo el equipamiento para las mesas y ha resuelto el montaje con elementos de calidad.

Montaje de Matrio para el comedor principal del restaurante El Rincón del Faro

Equipamiento para el comedor principal con vistas a la playa

El Rincón del Faro ya dispone de una imagen global en todo el restaurante, acorde con la exquisita cocina mediterránea que elaboran. Bajo las directrices de la empresa de decoración, Matrio ha suministrado:

  • Mobiliario: sillas y mesas
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Cubertería
  • Mantelería
Montaje del comedor del restaurante El Rincón del Faro

Comedor grande en el interior de El Rincón del Faro

Predominio de líneas sencillas y sobrias en la elección del mobiliario. Las sillas con formas suaves para proporcionar comodidad a los comensales, con detalles en madera que aportan calidez al espacio y coordinado con los detalles decorativos del techo. La vajilla, cubertería y cristalería elegidas con un estilo minimalista y elegante. Los colores elegidos, blanco y gris, armonizan con la decoración sin producir estridencias.

Comedor pequeño en el restuarante El Rincón del Faro equipado por Matrio

Comedor pequeño equipado por Matrio

Matrio ha intervenido también en este comedor, visible desde el exterior por las grandes cristaleras. Nuevamente sencillez y modernidad en las líneas predominantes del mobiliario (sillas y mesas). En esta ocasión se han elegido unos caminos de mesa grises armonizando con los elementos decorativos.

“Gastronomía singular” aderezada con la experiencia de Matrio para el equipamiento y suministros hoteleros, calidad y experiencia.

 

Comments are closed.