Suministros Matrio estará en Gastrónoma 2019

Categories: Novedades, Sobre nosotros

¡Ya ha llegado! Y cómo desde Matrio nos encanta dar buenas noticias, queremos comunicaros que un año más, nuestra empresa de suministros para hostelería estará presente en Gastrónoma 2019, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre. Un gran evento para dar a conocer nuestro negocio y nuestras novedades a numerosas empresas y profesionales del sector de la hostelería.

Gastrónoma 2019 llega como una nueva edición que cargada grandes patrocinadores, numerosas actividades e importantes novedades para los asistentes, y todo gracias al apoyo e implicación de administraciones, asociaciones, instituciones y colectivos profesionales.

¿Qué es Gastrónoma 2019?

Para quien no la conozca, la Feria gastronómica del Mediterráneo se presenta como un foro abierto para grandes cocineros, fabricantes, distribuidores y pequeños comerciantes, en definitiva, para todo un público afín a la hostelería. Una muestra creada y diseñada para que profesionales de la gastronomía experimenten y disfruten de ella, con diferentes actividades como catas de vino, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.

Matrio estará en Gastrónoma 2019

Espacios de Gastrónoma 2019

La Feria gastronómica del Mediterráneo cuenta este año con algunas propuestas novedosas e interactivas. La organización ya está trabajando para ofrecer un gran abanico de actividades enfocadas a los diferentes sectores que se pueden encontrar en Gastrónoma:

  • La Cocina Central tendrá el mejor programa de la historia de Gastrónoma
  • Los visitantes podrán cocinar con grandes chefs en el espacio Cooking
  • El arroz tendrá su propio espacio en Gastrónoma 2019
  • Panaderos de toda España elaborarán panes de autor en Gastrónoma 2019

Sobre el escenario principal pasarán chefs con gran prestigio como Quique Dacosta, Joan Roca, Ángel León, Susi Díaz, Ricard Camarena, Kiko Moya o José Andrés. Todos los ponentes de la Cocina Central suman juntos 50 soles Repsol y 40 estrellas Michelin.

Gastrónoma en cifras

El proyecto de Gastrónoma, un importante foro a nivel nacional, ya ha convencido a grandes nombres de la gastronomía en nuestro país. De hecho, cuenta con el aval de empresas y entidades como: Turisme Comunitat Valenciana, Diputació de Castelló, Amstel, Vicente Gandía, Makro y muchos más.

Una Feria pensada por y para la gastronomía Mediterránea que, en su pasada edición de 2018 consiguió grandes cifras: 246 expositores y 17.000 visitantes. Datos que desde la organización valoran como muy positivos y hacen preveer que la edición de Gastrónoma 2019 será todo un éxito. Si quieres descubrir cosas nuevas y diferentes, pásate por Feria Valencia (Nivel 2 – Pabellón 1)

Horarios

  • Domingo y lunes de 10:00 h. a 20:00 h.
  • Martes de 10:00 h. a 17:00 h.

Desde Matrio estaremos encantados de ofrecer y mostrar todas nuestras novedades para hostelería. ¡Te esperamos!

 

Comments are closed.