Vajilla Narumi, calidad y resistencia en Bone China

Categories: Novedades - Tags: , ,

Considerada durante años “la mejor vajilla del mundo”, Bone China, el material de las vajillas Narumi conquista con sus acabados impecables y sus excepcionales características para hostelería. Con una resistencia impensable en productos similares, el secreto de su dureza reside en su composición:

  • Cuarzo
  • Feldespato
  • Coolin
  • Arcilla
  • Astilla de hueso (mín. 35%)

Este último componente, la astilla de hueso, es el que demarca estas piezas de otras porcelanas, aportando una excepcional resistencia al rayado, golpes y marcas.

Con todas estas propiedades, asombra el acabado fino y suave de las vajillas Narumi, que resultan un artículo sutil y delicado a la vista y al tacto.

Bandeja de porcelana blanca Narumi con platillos de aperitivo

Acabados sutiles y delicados son el referente de Narumi

Vajilla Narumi en exclusiva para la Comunidad Valenciana en Matrio

Desde este mes, y en exclusiva para la Comunidad Valenciana, nos complace presentaros una colección de vajillas irrepetible. A partir de finales de diciembre tendremos en stock los modelos: Esprit, Oval, Square, Score y Dice. El resto de modelos se servirán bajo pedido. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

Fuente y bol a juego de la Vajilla Narumi Score

Texturas sutiles se combinan con lisos suaves en el modelo Score

Calidad a un precio excepcional

Con las prestaciones que ofrece Narumi Bone China, sorprende conocer su precios competitivos que añaden valor a su contrastada calidad.

Líneas suaves con acabados lisos o texturados, las colecciones de Narumi se adaptan a todos los gustos, compaginando modernidad con líneas de sabor clásico pero sin resultar tradicional.

Plato de una vajilla Narumi

El brillo de su barniz juega con la luz en el modelo Esprit

Comments are closed.