Vajilla para restaurantes y otros suministros Matrio en Gastrónoma 2017

Categories: Eventos

Como cada año, Matrio acudió del 4 al 6 de noviembre a la feria nacional de la gastronomía: Gastrónoma 2017, en el recinto de Feria Valencia. En nuestro stand, mostramos las últimas novedades en vajilla para restarurantes, suministros hosteleros y maquinaria para hostelería. Asimismo con nuestra visita disfrutamos de todas las actividades que ofrecía el evento en torno al mundo de la cocina y el negocio de la restauración.

showcooking en gastrónoma

Una exitosa edición de Gastrónoma

Según la organización del salón, más de 15.000 personas visitaron este gran evento de la gastronomía, del que se ha hecho eco la prensa nacional, que cerró sus puertas en Feria Valencia el 6 de noviembre. Profesionales del sector y un público muy selecto participaron en showcookings, aprendiendo cocina en directo de la mano grandes chefs, entre ellos algunos con Estrellas Michelin como Alberto Ferrúz, Manuel Alonso, Bernd Knöller, Luís Vals, José Carlos Fuentes y Luis Veira. Durante tres días tuvieron lugar talleres, cursos, demostraciones y exhibiciones en los diferentes espacios del certamen. Según declara Alejandro Roda, director de Gastrónoma: “el sector hostelero nos ha respaldado con contundencia y desde la organización estamos muy satisfechos por haber contribuido a que la gastronomía valenciana haya vuelto a dar un paso al frente en Gastrónoma”.

stand de Matrio
vajilla para restaurantes Matrio en Gastrónoma

Vajilla para restaurantes y otros suministros, parte fundamental del sector de restauración

Como empresa de suministros hosteleros, menaje y vajilla para restaurantes, entre otros equipamientos, Matrio no quiso perderse esta edición de una feria que se está consolidando como una de las más importantes a nivel nacional. Y es que el aspecto más técnico y profesional del mundo de la cocina también tiene su papel en este escaparate gastronómico en el que se ha reunido, en 10.000 metros cuadrados, la oferta de más de 200 marcas, entre bodegas, fabricantes, distribuidores, firmas de maquinaria y suministros hosteleros, industria agroalimentaria, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas, medios especializados y colectivos profesionales.

Aquí puedes saber más de nuestra participación en Gastronoma 2016

plato preparado en el stand de Matrio de Gastrónoma

Y sumándonos a la tendencia de la cocina en directo, preparamos en el stand de Matrio algunos apetitosos platos en nuestra vajilla para restaurantes, junto con el equipo de Distform.

Por nuestra parte, estamos deseando volver el año que viene y que Gastrónoma continúe creciendo a buen ritmo. Os esperamos de nuevo en la próxima edición con nuevas propuestas en suministros hosteleros y todo el equipamiento necesario para hacer aún más grande este fascinante sector. ¿Tienes un proyecto de hostelería? Contacta con Matrio

Comments are closed.