Vajillas Cookplay, una forma de comer más ergonómica

Categories: Novedades, Productos

Las nuevas vajillas Cookplay, creadas por la diseñadora industrial vasca Ana Roquero, presentan unos diseños frescos y actuales que dan cabida a los platos más esenciales de la buena cocina. Un sistema de soportes fresco e innovador que revoluciona la mesa y la forma de comer.

Una catálogo de nueva línea nacida para redefinir la mesa moderna con propuestas creativas y refrescantes acercándola a la nueva food culture. Ligeras y sencillas a la par que delicadas e innovadoras, esta colección presenta piezas de porcelana diferentes y rompedoras, como por ejemplo sus tazas sin asa marcada a las que estamos acostumbrados.

Vajillas Cookplay, diferentes opciones para triunfar

Si estás buscando algo novedoso, una apuesta diferente para tu negocio de hostelería, las vajillas Cookplay son la mejor opción. Un conjunto de piezas que invitan a la creación de platos y diseños de mesa totalmente personales, aportando el toque diferenciador necesario para destacar. La naturaleza y su pura esencia, junto a las escalas y volúmenes, se unen para ofrecer una colección basada en la necesidad de una alimentación saludable y equilibrada.

Colección Yayoi vajillas Cookplay

Colección YAYOI

Si estás buscando una sensación de relax, las vajillas Cookplay Yoyoi son la perfecta elección para crear atmósferas naturales, llenas de sencillez y fluidez con el entorno. Pero si por el contrario quieres apostar por algo más novedoso, la colección de vajillas Cookplay Jomon sorprenderá a todos los comensales. Un conjunto de piezas inspirado en la vuelta a nuestros orígenes que presenta piezas en forma esencial de una concha que se posa en nuestra mano para comer de una forma libre, ya sea sentado, de pie o tumbado ¡A gusto del consumidor! Sin olvidar su linea Shell Line, piezas minimalistas de lineas curvas. Sencillamente, geniales.

vajillas Cookplay Jomon

Colecciones actuales, diferentes y creativas para renovar y dar un aire nuevo a tu negocio. Descárgarte el nuevo catálogo de vajillas 2018 pinchando aquí y, si necesitas resolver cualquier duda o ampliar la información, ponte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte a encontrar la mejor solución.

Comments are closed.