Suministros hostelería en Valencia

Empresa valenciana de suministros hosteleros, ofrecemos nuestros catálogos de producto y maquinaria a restaurantes, salones de banquetes, caterings y hoteles.

Arrocería

En nuestro afán de continuar avanzando y dejar fluir nuestra creatividad, iniciamos una nueva etapa, un nuevo proyecto, en el que vamos a tener como base para nuestras creaciones “EL ARROZ”, y con él y nuestros productos de huerta, ha nacido…

Y así, sobre sus granos cocinados “al dente”  presentaremos nuestra particular visión de la huerta a través de la gastronomía, dando uso a los productos que la huerta valenciana nos ofrece acompañados con carnes o con frutos y productos del mar.

VER MÁS

Horchatería

La HORCHATA SEQUER LO BLANCH, se caracteriza por un aroma más intenso, y visualmente el color es tostado con ribetes dorados y cremosos, tiene una consistencia más cremosa a simple vista, y en paladar la cremosidad y consistencia toman cuerpo y marcan diferencias, con un claro e intenso recuerdo a la materia prima, con el punto de dulzor justo siendo los azucares provenientes en su mayor parte de la misma chufa.

VER MÁS

El Sequer

Sequer lo Blanch es el escenario de un conjunto de ofertas gastronómicas y culturales, que se configuran desde Alboraya, a cuantos quieren disfrutar de la acción creativa en ámbitos como el de la chufa y la horchata, la coqueta de la huerta, los arroces con sabores y aromas singulares, las verduras y frutas de temporada y productos de los territorios colindantes, de las comarcas próximas.

El Espai Sequer lo Blanch está constituido por un equipo de personas que dirige José Belloch. Personas que comparten el liderazgo en cada una de las áreas de trabajo: el campo, la horchatería, el gastrobar, los mercados abiertos, los encuentros culturales en torno a la música, la agroalimentación, la mediterraneidad, y las artes plásticas.

VER MÁS